Madrid es el marco elegido para el reportaje que podemos ver en estas páginas, y que lleva la indumentaria valenciana hasta la Villa y Corte de la mano de Segles Indumentaria Valenciana, una firma nacida de la pasión por la tradición y la confección de la indumentaria, la cual representa nuestro rico legado cultural e histórico.

Irene M. Sancho Atanet, gerente de Segles Indumentaria Valenciana, luce en este reportaje gráfico un traje confeccionado por la firma con envarado tradicional en esparto, con jubón de manga larga y manga francesa. La tela es una seda Victoria de Compañía Valenciana de la Seda en color negro y con metal en oro viejo y amarillo antiguo. Luce manteletas de Artesanía Viana y mantilla de encaje en punto de duquesa del anticuario Antigüedades Me Encanta. Zapatos de Sandal, aderezo en oro de Castillo Cinceladores y peinetas en oro del Taller Flor d’Aigua.

 

Artículos relacionados

Santet Artesanía estrena nuevo catálogo Santet Artesanía estrena nuevo catálogo" >Santet Artesanía estrena nuevo catálogo
Eugenia Puertes, raíces y tradición Eugenia Puertes, raíces y tradición" >Eugenia Puertes, raíces y tradición